top of page

Reportaje de Bautizo

Los reportajes de Bautizo son de mis favoritos. Junto con la llegada del peque, es un momento irrepetible en vuestra vida. Un álbum digital con fotos de vuestro bebé, y rodeados de vuestra familia será un recuerdo perfecto para no olvidar lo especial que fue ese día.


Cuando contratáis vuestro reportaje, programamos el día de la sesión en el estudio, previo al día del bautizo, donde concretamos los detalles y aprovechamos para conocer al peque de la casa. Es importante que la sesión se realice antes del bautizo para poder hacer los recordatorios con antelación.



La sesión:


Me encantan los bebés, me lo paso genial conociéndolos y jugando con ellos. Fotografiar sus gestos, sus caritas, cada detalle... No nos olvidemos del montón de payasadas que hacemos para que nos presten atención, y se distraigan jaja. Es un momento muy divertido en el que disfrutamos captando la naturalidad del peque.

Lo que nos va a influir a la hora de posar al bebé, es su edad. Dependiendo de esto, podremos poner al peque boca abajo, sentadito, boca arriba... Cada sesión es diferente, y eso me encanta.


Tenemos a vuestra disposición un montón de atrezzo en el estudio : mantas, cuencos, ropita, peluches... No tenéis que preocuparos por nada. Solo tenéis que traer la ropita del bautizo. Si queréis podéis traer detalles como la concha y la vela. Luego seleccionamos las fotos que más nos gusten para el recordatorio.


Una vez estén terminados, os pasáis a recogerlos.


El día del bautizo:


Hemos añadido la opción de hacer fotos en casa antes de salir hacia la Iglesia. Estas fotos son de mis favoritas, mientras vestís al bebé, le dais el bibe, o mientras está acostadito en su cuna... Un momento íntimo y muy especial.



La Ceremonia del Bautizo:


Antes de entrar en la Iglesia, hacemos fotos junto a los invitados. Aunque alguno no se resiste a posar jeje, me gusta que estéis a vuestro aire. Conversando, riendo y disfrutando con la familia, porque para posar hay tiempo tras la ceremonia. Me gusta aprovechar este ratito porque siempre saco momentos espontáneos y naturales, mientras los invitados se acercan a coger en brazos al protagonista del día, le hacen carantoñas...



Durante la ceremonia del Bautizo estamos muy pendientes de los momentos más importantes y los espontáneos que puedan surgir. Siempre se nos cuela algún canijo correteando por el pasillo jaja . Queremos naturalidad, queremos captar ese día especial, tal y como sucede.

Así conseguiremos fotografías únicas, que os recuerden, a vosotros y vuestros seres queridos, ese día para siempre.



Una vez termina la ceremonia buscamos el mejor rincón para hacer todas las fotos de grupo que queráis. Podemos hacerlas en la iglesia o en exteriores, siempre que las condiciones meteorológicas nos lo permitan.


La entrega Final:


Antes de enseñaros las fotos, hacemos una selección minuciosa, y os preparo la propuesta del álbum. Una maqueta con las mejores fotos de la sesión y de la ceremonia. Programamos una cita para ver la propuesta, y aquí es cuando realizaremos los cambios que queráis.

Una vez seleccionadas las fotografías finales, nos ponemos manos a la obra con el trabajo de postproducción. Tras aplicar nuestra ''barita mágica'', enviamos el álbum a laboratorio. Solo tenemos que esperar su llegada para revisar que todo sea correcto y poder entregaros el resultado final.




Si tenéis cualquier duda, estaré encantada de responderlas. Podéis poneros en contacto conmigo a través del apartado de contacto de la web, e-mail (jennifervvfoto@gmail.com) o teléfono móvil ( 663072030).


bottom of page